Inicio

Somos VEHICULOS SUSTENTABLES SAPI DE CV. Empresa de ingeniería con experiencia conjunta de más de 30 años en experiencia automotriz. Denominamos “Ecoevolucionar” al proceso mediante el cual reciclamos un coche de gasolina a un AUTO 100% eléctrico bajo el concepto de “Responsabilidad única” y nuestra marca registrada EO2.

¿Cómo funciona?

El cliente proporciona su coche de gasolina. Si tu coche de gasolina está dentro de nuestro CATALOGO podemos “Ecoevolucionarlo”. En una primera etapa solo trabajaremos con coches de gasolina que cuentan con transmisión standard, y preferentemente dirección electro asistida. Principalmente coches de gasolina que han perdido su garantía de fábrica y que su motor de gasolina ya comienza a dar problemas.

¿Cuánto cuesta?

Estamos ofreciendo atractivos PLANES DE FINANCIAMIENTO para compensar tu gasto mensual de gasolina con cómodos pagos mensuales que te permitan comenzar a disfrutar tu AUTO ELECTRICO EO2. ES decir, en lugar de tirar tu dinero en combustible, puedes comenzar a disfrutar tu AUTO ELECTRICO EO2.

¿Por qué reciclar un coche de gasolina?

Nuestros AUTOS ELECTRICOS EO2 son entre un 40 a un 60% mas accesibles que un auto nuevo de Agencia, con características similares en potencia, torque y autonomía. Nuestro concepto de ECONOMIA CIRCULAR nos permite reutilizar una gran variedad de modelos que actualmente se encuentran circulando. No pagan tenencia y son cero emisiones.